¿Cuál es el factor que más impacta en tu productividad y cómo mejorarlo?

Tras realizar un estudio de cuáles son los factores que más impactan en productividad, que como sabrás si me sigues cuenta ya con más de 1.000 personas, nos dimos cuenta que la técnica que más resultado produce no era ninguna de las que esperábamos.

La técnica de mayor impacto no son las listas, ni los objetivos, ni las técnicas de control de email o interrupciones, sino que es el equilibrio personal/profesional, tu estilo de vida: principalmente en lo que a hábitos fuera del trabajo se refiere.

Hemos detectado lo que el sentido común corrobora: el factor que más impacta en tu productividad es que estés con niveles de energía altos (emocional y física).

¿Quieres saber más? En este video te cuento que puedes hacer para aplicar esta técnica.

Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido. ¿Te ha funcionado?

1 comentario

  1. Buenas! Aquí Jaír, de EfectiVida.
    Excelente explicación. A veces nos centramos en métodos, y nos olvidamos de otros factores como los que has mencionado. Al final la vida es como una rueda con muchos radios, y si no están en equilibrio, la rueda no gira. Coincido totalmente. De hecho, el lema de EfectiVida es efectividad sin olvidar las cosas importantes de la vida. Así que…
    Fantástico. Saludos desde Canarias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*