3 Hábitos Para Ser Una Persona Creativa | Cómo Ser Creativo Con Future Thinking

2022 va a ser un año movido donde vamos a vivir un ritmo avance tecnológico sin precedentes en la historia: automatización, inteligencia artificial, metaversos, monedas electrónicas, crisis energéticas, de chips… 

Ser creativos y ser capaces de evaluar el futuro y reaccionar en este contexto es crítico para tener éxito y salir reforzado de estos cambios. 

¿Crees que no eres una persona creativa o innovadora? Puede que creas no la creatividad es algo con lo que se nace, pero… ADIVINA! No es así, la creatividad se entrena y se desarrolla, como cualquier otra habilidad.

En este directo te cuento las bases para ser una persona creativa utilizando el FUTURE THINKING. 

Acerca de Joaquin Peña

Joaquín Peña es Doctor en Ingeniería del Software por la Universidad de Sevilla. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla. Ha cursado un programa ejecutivo para dirección de empresas (Executive MBA) por la misma Universidad. Es profesor a tiempo completo de Ingeniería del Software y socio fundador y director ejecutivo de la consultora EMACMAS (www.emacmas.com). También posee la suficiencia investigadora (Diploma de Estudios avanzados - DEA) por el Departamento de Dirección de Operaciones y Marketing de la Universidad de Sevilla. Sus principales actividades van desde la docencia en la Universidad y distintos charlas y talleres, la investigación y la actividad empresarial en la consultora EMACMAS.

Un pensamiento en “3 Hábitos Para Ser Una Persona Creativa | Cómo Ser Creativo Con Future Thinking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.