¿Puedes ser más productivo? 4 nuevas técnicas obligatorias surgidas tras COVID

La 4ª Revolución Industrial sigue avanzando, pero el Covid a acelerado la transformación digital entre 3 y 7 años, lo que supone que se ha multiplicado el uso de la tecnología según los últimos estudios de McKinsey por 43, por eso es importante que entendamos los nuevos puntos claves de la Productividad actual.

Esta tarde estaré en directo on-line contándote las 4 principales técnicas se han porpularizado y vuelto imprescindibles trás el Covid y que están revolucionando el mundo de la productividad:

  1. El uso de work stream collaboratioon tools + métodos ágiles (MS Teams, Slack, etc.): herramientas como Teams usadas con métodos agiles… se están extendiendo de forma masiva. Hablaremos de la necesidad de aplicar un método de trabajo para sacarles partido a estas nuevas herramientas de trabajo.
  2. Future Thinking – Consumo estratégico de redes sociales para mejorar nuestra estrategia: En un mundo cambiante y de innovación exponencial una estragegia que no contemple los cambios y avances esta avocada al fracaso. Tenemos la obligación de desarrollar una buena estrategia basada en poner el práctica el «Future Thinking»: consumir contenido de los últimos avances en tu sector para activar la mente y crear una buena estrategia laboral, necesitamos estar al día de las innovaciones en RRSS y veremos cómo.
  3. Uso de la nueva Ofimática para crear robots de oficina: automatizaciones, chatbots formularios, documentos compartidos y mucho más, todo eso está ahora a nuestro alcance y necesitamos saberlo y comenzar a aplicarlo.
  4. Autoformación: En cualquier campo que nos centremos hay innovaciones y herramientas de última generación que disparan el rendimiento y que podemos aprender gratis o por unos pocos euros a golpe de click. Los milenials, y el Covid ha disparado el consumo de contenidos de elearning a tal nivel que se ha convertido en un paso más para afrontar muchas tareas con éxito.

Puedes ver la máster class completa aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*