Los principales problemas para ser productivos según estudio de I+D con casi 400 profesionales

Para solucionar un problema hay que ser consciente de tenerlo y sentir que tenemos capacidad de solucionarlo.
 
La transformación digital y el COVID han acelerado muchos cambios en la forma en la que trabajamos, pero…

¿Cuáles son los nuevos problemas?

¿Tienen solución?

Cómo sabes soy profesor e investigador en la Universidad de Sevilla. Recientemente hemos publicado en una de las conferencias de alto impacto de nuestro área de I+D un estudio con unas 400 personas para detectar los principales problemas a hora de ser productivos en entornos donde se usan herramientas digitales. El artículo fue nominado al mejor artículo de 1800… no ganamos pero ha estado entre los mejor valorados del congreso.

Te adelanto que problema ganador fueron las interrupciones, pero detectamos otros 13 más y se analizaron las soluciones que la industria está poniendo en marcha.

Quieres conocer los problemas y las soluciones, dos opciones:
1. Puedes leer el artículo 
2. Puedes apuntarte ver video la máster class donde lo contamos aquí: https://fastproductivity.teachable.com/…/metodoFASTInte…

Acerca de Joaquin Peña

Joaquín Peña es Doctor en Ingeniería del Software por la Universidad de Sevilla. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla. Ha cursado un programa ejecutivo para dirección de empresas (Executive MBA) por la misma Universidad. Es profesor a tiempo completo de Ingeniería del Software y socio fundador y director ejecutivo de la consultora EMACMAS (www.emacmas.com). También posee la suficiencia investigadora (Diploma de Estudios avanzados - DEA) por el Departamento de Dirección de Operaciones y Marketing de la Universidad de Sevilla. Sus principales actividades van desde la docencia en la Universidad y distintos charlas y talleres, la investigación y la actividad empresarial en la consultora EMACMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *