Máster Class gratis (Online y Sevilla): Las 4+1 Reglas de Oro de la Productividad FAST la 4ª Revolución Industrial. 8-11-2018

Máster Class gratis (Online y Sevilla): Las 4+1 Regas de Oro de la Productividad FAST la 4ª Revolucion Industrial. 8 Noviembre 2018

Aprende las nuevas reglas para maximizar tu productividad y agilidad personal y de equipos en el mundo de la Transformación Digital, la 4º Revolución Industrial, el mundo V.U.C.A. … un mundo hiperacelerado.



Hola Amig@,

Si no tienes tiempo de leer mucho:

En resumen, he creado una metodología de productividad llamada FAST Productivity Methodology® haciendo un estudio comparativo de más de 40 métodos y resultados de neurociencia y una validación estadística con más de 1.000 personas, y funciona consiguiendo mejoras de más del 30% en estrés, productividad y motivación.

Y te la quiero contar gratis el próximo 8 de noviembre Online o en Sevilla de 9:00 a 11:30. 

¡Si ya conoces FAST®, no te la pierdas, hay actualizaciones y refrescar conceptos siempre va bien!

Tienes que registrarte para asistir en: http://fastproductivity.com/2018/10/30/masterclass-fast/ 

Si quieres enterarte de dónde sale esto y cómo lo hemos desarrollado, sigue leyendo….


Hace mucho que no te escribo, pero tengo un buen motivo. Desde hace casi 3 años mi foco (si conoces FAST ya sabes a qué me refiero ;-)) centrado al 100% en crear «el siguiente» método de productividadpersonal y grupal tras GTD® (método que hacia antes como sabes).

Te cuento. Cuando enseñaba a otros GTD® hace unos años veía que algo no iba bien, que no encajaba del todo, que algo estaba pasando. El mundo se ha dado la vuelta en los último 5 años y las dinámicas de trabajo de 2001 (fecha de salida de GTD®) hoy son completamente distintas.

Así que hace 3 años decidí afrontar el problema de manera ordenada y seria. Como sabes soy investigador doctor y mi tesis doctoral fue una metodología de diseño de sistemas complejos cuyo principal resultado fue que acabé aplicándola en la NASA. Así que para resolver el problema decidívolver a montar una metodología usando el método científico en mi tiempo libre pero esta vez de productividad ;-).

Para ello me dispuse a estudiar todo (todo es todo) lo que había de productividad «serio» o validado científicamente, detectar claramente los problemas y hacer un estudio empírico para validar que los problemas que yo creía que existían eran ciertos y ver qué soluciones de las existentes eran las mejores e impactaban más en productividad. Surgieron numerosos aspectos que yo como «experto» no había detectado, pero teníamos algo.

Tras esto, se ordenado todo y se diseño una primera versión del método que empecé a aplicar yo mismo y a contarle a gente y empresas cercana. La primera versión parecía funcionar, pero necesitaba mucha mejora. Yo mismo al aplicar perdí 25 Kg, empecé a hacer deporte y dejé de fumar,proyectos que llevaba años intentando con GTD® y no conseguía sacar adelante. Pero seguimos puliendo y probando la metodología por casi 2 años. Hasta llegar hoy a la versión 3.3.

En la master class te presentaré las principales pautas de la versión 3.3. Todo el mundo que la conoce acaba sacando resultados y tenemos tanto interés que he tendido que enseñarle la metodología a otros para que puedan ayudar a la gente que me pide ayuda.

¡No te lo puedes perder!

Regístrate y nos vemos el Jueves. Y si estás por Sevillahaz hueco y nos vemos en persona!

Es obligatorio registro: http://fastproductivity.com/2018/10/30/masterclass-fast/

Saludos
Joaquin Peña

GTD® es una marca registrada de David Allen Co.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*