16 Septiembre – Sevilla: Taller gratuito sobre gestión del tiempo con GTD

El próximo día 16 de Septiembre impartiré un taller gratuito de 2 horas sobre GTD en colaboración con varias entidades. El taller se realizará en el hotel NH Central Convenciones de Sevilla en horario de 9:00 a 11:00.

Ser productivo hoy no es fácil. Recibimos multitud de correos electrónicos, las prioridades cambian constantemente, coordinarse con compañeros es complicado, y en media todos solemos tener más trabajo del que podemos realizar.

Por desgracia ni nuestro cerebro está preparado para manjarse en este contexto, ni nos han enseñado a ser eficientes en este nuevo contexto de trabajo pues las técnicas de gestión del tiempo tradicionales que todos conocemos (calendarios, agendas, prioridades ABC, urgente vs. importante) se han quedado obsoletas.

GTD (Getting Things Done) es una metodología de gestión del tiempo y productividad adaptada al mundo actual de éxito sobradamente demostrado en paises aglosajones y que en los últimos años esta tomando un gran auge en España, y no es por moda, sino por los buenos resultados que se obtienen de su aplicación (preguntad a alguien que la siga y seguro que os cuenta maravillas).

Si queréis tomar contacto con esta metodología de primera mano, os contaré mi experiencia aplicándola por 7 años:

El próximo día 16 de Septiembre impartiré un taller gratuito de 2 horas sobre GTD en colaboración con varias entidades. El taller se realizará en el hotel NH Central Convenciones de Sevilla en horario de 9:00 a 11:00.

Es necesario inscribirse en el formulario que encontrarás al final de esta entrada de blog!

En este taller de 2 horas repasaremos los aspectos primordiales para ser productivos: las reglas de oro de la productividad con GTD. Posteriormente habrá también un taller de 4 días para aquellos que se queden con ganas de más ;-).

Podéis ver más detalles en el siguiente dossier:

taller-gratis-gtd-16-Septiembre-Joaquin-Peña

Para asistir, debes inscribirte en el siguiente formulario

IMPORTANTE:

Este taller se realiza en colaboración con varias organizaciones y empresas, por eso pido tantos datos.

Ten en cuenta que los datos que te pido a continuación serán cedidos a estas empresas las que podrán usarlos con fines comerciales. En cualquier caso, podrás ejercer tu derecho a que te eliminen de las mismas según marca la legislación.

Si tienes problemas con el formulario también puedes mandarme tus datos a correo joaquin punto pena punto siles arroba gmail

Rellenar este formulario implica que estás de acuerdo con la cesión de estos datos.

Inscríbete al taller

* campos obligatorios






 

 


Si quieres recibir un artículo sobre productividad en tu email cada lunes y cada jueves, escribe tu email y pulsa «Aceptar»:

[mailchimpsf_form]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*