Máster-Class Online «Las reglas de la productividad y el trabajo en la nueva normalidad – el Método FAST®» — Jueves 23 de Septiembre de 11:30 a 12:15 Madrid GMT+1

Máster-Class Online «Las reglas de la productividad y el trabajo en la nueva normalidad – El Método FAST®»

Jueves 23 de Septiembre de 11:30 a 12:15 Madrid GMT+1

Las crisis del COVID19 ha acelerado la 4ª Revolución, la digitalización y multitud de cambios socioeconómicos que están remodelando intensamente la forma en la que vivimos y nos comportamos. Cómo ya sabes llevamos años analizando las nuevos retos laborales y personales generados por la digitalización desde nuestro cluster de investigación en productividad personal y organizacional de la Universidad de Sevilla (ecplab.grupos.us.es integrado en el grupo www.isa.us.es ).

La nueva realidad no es la que dicen que tenemos que aceptar tras el COVID… Estos cambios en el entorno laboral y personal hace muchos años que vienen ocurriendo y los últimos acontecimientos no han hecho más que acelerarlos.

En esta máster class  online de 45 minutos veremos cómo afrontar de manera práctica los principales retos a los que nos enfrentamos a nivel personal y profesional:

  1. Desequilibrio personal/profesional: nos saltamos almuerzos, dormimos poco, comemos mal, hacemos poco ejercicio, no pasamos tiempo de calidad con las personas importantes… el mundo hiperacelerado del trabajo actual nos hace perder uno de los ingredientes clave de la productividad: el equilibrio.
  2. Interrupciones: el porcentaje de tiempo dedicado a interrupciones, llamadas de teléfono/reuniones, email, etc. en media alcanza frecuentemente las 7 horas diarias no dejando espacio para concentrarnos para «sacar nuestro trabajo» y dejándonos la sensación de «no he hecho nada en todo el día», que aunque sí has trabajado (atender todas las interrupciones), no has conseguido hacer «lo tuyo».
  3. Nuevas herramientas:  MS Teams, Trello, MS Planner, etc, que disparan la productividad y la coordinación de trabajo si se usan bien, pero que al ser nuevas no sabemos como utilizar para que aporten valor en vez convertirse en un nuevo problema de saturación de información (que es lo que ocurre cuando no se usan correctamente)
  4. Estrés y Entorno laboral muy cambiante y VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo): Estrés y cambios constantes de prioridad y objetivos derivados de la volatilidad del mundo de los negocios que se suplen con contra-órdenes, cambios de prioridad constantes, reuniones, interrupciones y urgencias en vez de generando nuevas dinámicas de trabajo y estructuras de equipo más flexibles, pero más ordenadas y potentes en esos contextos.
  5. Pérdida del norte en un entorno muy cambiante: en el mundo actual tan cambiante es muy frecuente tener la sensación de estar perdido, de no saber qué hacer para salir adelante por la falta de herramientas para gestionar la incertidumbre y el desconocimiento de por qué nos ocurre esto.

Las pautas de la productividad son muy sencillas (listas de tareas, objetivos, rutinas de trabajo, planificación, ocio, …) y se conocen hace mucho. Lo novedoso y la clave está en saber cuáles de ellas son las que realmente funcionan y cómo combinarlas para solucionar los retos actuales.

+10.000 usuarios del Método FAST en todo el mundo

Cómo sabes el método FAST ha sido diseñado analizando los retos y dificultades de más de 1.400 personas como tú y estudiando más de 40 metodologías de productividad para ver cuáles son las mejores soluciones. Tras cientos de talleres presenciales y más de 10.000 usuarios a nivel global, podemos decir que FAST soluciona estos problemas y te ayuda a liderar la 4 revolución y la nueva normalidad.

Si te pasas por la máster class de 45 minutos te contaré cuáles son las principales reglas de la productividad hoy.

Para asistir es necesario que te registres (si ya estás registrado en el blog, rellena abajo de nuevo y sigue las instrucciones):

Regístrate para asistir a la máster class

* indicates required
Intereses

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*