Cómo estructurar Trello para manejar múltiples proyectos

En esta píldora productiva, Joaquín Peña PhD hace un pequeño tutorial sobre Cómo estructurar Trello para manejar múltiples proyectos. Si eres usuario de Planner, las pautas que verás en el vídeo también te van a resultar útiles. La grabación corresponde a la emisión en directo del pasado 18 de mayo.


Con estas sesiones, queremos contribuir a ayudar al mayor número de personas posible, a reaccionar y adaptarse al ritmo frenético del entorno VUCA, a la nueva normalidad tras la crisis del COVID19. Para ello, estamos compartiendo con vosotros las conclusiones de los análisis y estudios que venimos realizando desde hace tiempo, en torno a la productividad en contextos hiperacelerados como el actual. 


En esta sesión, verás un pequeño tutorial, muy sencillo, para que conozcas esta herramienta, y que puedas empezar a incorporarla en tus dinámicas de trabajo. Este es el guion:

  • Cómo organiza la información Trello
  • Principales características de un panel de proyecto de Trello
  • Tipos de estructura de Trello en función al tipo de proyecto:
    • Estructura tipo kanban
    • Estructura por tipo de trabajo, equipo, departamento…
    • Estructura para flujos de trabajo o procedimientos
  • Un cuadro de mando agile para manejar todos los proyectos: la brújula

La 2ª herramientas de mayor impacto en productividad que nos propone el Método FAST, es la brújula. En un entorno altamente demandante, centrado en el corto plazo y con multitud de opciones, necesitamos un cuadro de mando (una brújula) que nos ayude a conseguir nuestro propósito (a mantener el rumbo). 

Con un cuadro de mando bien elaborado, conseguiremos entrenar nuestra atención selectiva (para dar la prioridad a lo que debemos dar prioridad), decir NO más fácilmente, priorizar nuestras tareas, ser más proactivos y crecer y tener éxito.

Desarrollada por Joaquín P., la Metodología de Productividad FAST® es seguida por miles de personas en todo el mundo. El Método está refrendado por un estudio de investigación con más de 1.400 personas, donde se han analizado más de 40 métodos para resolver los problemas actuales de productividad.

Sigue el enlace y ¡no te pierdas el tutorial!


¡Suscríbete a este blog para recibir las actualizaciones y la agenda semanal de emisiones en directo!

Si no lo has hecho ya, deja tu email abajo.

Subscribirme al blog para recibir Máster Clases

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


 

Consulta el contenido gratuito ya disponible en nuestra

Academia del Método FAST para adaptarse a la 4ª Revolución: https://fastproductivity.teachable.com 

 


 

Sigue a Joaquín Peña en redes para recibir notificaciones de las emisiones en directo


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*