Digitalízate y supera la crisis COVID19: Agenda semana 6 Abril

Hola FASTers,

Seguimos aportando contenido destinado a ayudar lo máximo posible a superar y la coyuntura desencadenada por la crisis del COVID19, a través de sesiones de webinar, masterclases, debates, etc con pautas para reaccionar y adaptarte a este nuevo contexto.

Además, recordaros que seguimos nutriendo de material nuestra academia donde encontrarás todos los contenidos que vamos generando de forma estructurada: 

Academia del Método FAST para adaptarse a la 4ª Revolución: https://fastproductivity.teachable.com 

Seguiremos con conexiones online diarias de 15-20 minutos de contenido y otros 15-20 de preguntas, aproximadamente. Para asistir solo tienes que registrarte en el blog. Atención porque la próxima semana habrá diferentes horas de conexión dependiendo del día. Contaremos con la colaboración de Mertxe Pasamontes, Psicóloga clínica personal y corporativa. 

¡Para asistir es necesario estar subscrito en este blog! Si no lo has hecho ya, deja tu email abajo para enviarte el enlace de participación. 

Esta es la agenda de la semana del 6 de Abril:

Además, recordarte que todos los días a las 16:00, seguiremos teniendo eCafé. Nuestra tertulia en directo y en abierto sobre cómo convertir la crisis del COVID-19 en oportunidad y analizar las últimas noticias. Esta semana, las sesiones serán moderadas por Mertxe Pasamontes. ‬

Reglas para participar:

  1. Tomar un café/té
  2. Presentarse: nombre, ciudad, sector de actividad/trabajo, opinión corta sobre el tema a tratar
  3. Debatir

Para conectar al eCAFE y debatir: 

Para asistir a las Máster Class es necesario estar subscritos al blog para que te puede enviar el enlace de participación. 

Deja aquí tu email si aun no estás subscrito:

Subscribirme al blog para recibir Máster Clases

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *