Cómo Teletrabajar y Coordinar Trabajo de Manera Eficiente con Microsoft Teams

Llevamos mucho tiempo hablando de transformación digital, de que hay que digitalizar el trabajo, que la inteligencia artificial va a sustituir un 50% del empleo… Se pensaba que este escenario se iba a desarrollar durante los próximos 15 años… Pero la obligación de quedarnos en casa, están propiciando que muchos de estos cambios, que parecían que iban a ocurrir a futuro, estén ocurriendo ya en cuestión de días. La crisis del COVID19 nos ha hecho hacer en días lo que en principio íbamos a tardar años.


El objetivo con estas charlas es ir contando un poco lo que ya venimos analizando y estudiando desde hace tiempo, e ir dando pautas para que podáis reaccionar y adaptaros a lo que será la nueva normalidad.


En esta sesión vamos a tratar sobre cómo hacer teletrabajo utilizando Microsoft Teams, una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

Pero lo importante no es la herramienta. Lo importante es tener un método, una sistemática de trabajo por detrás de la herramienta que nos permita solucionar los problemas principales y nos permita ser productivos.

Las pautas que vamos a ver sobre cómo usar Microsoft Teams y hacer teletrabajo giran alrededor del Método FAST®, diseñado a partir de un estudio con más de 1.400 personas en el que se identificaron cuáles eran las principales competencias que había que tener para ser productivos en un entorno digital, en el nuevo mundo de trabajo.

Veremos también, cuáles son las principales barreras que tenemos que sortear a la hora de hacer teletrabajo y que son las claves para empezar a tener éxito y usar Microsoft Teams de manera correcta.

 

El contenido de esta Masterclass está disponible y estructurado en formato Vídeo Curso Gratuito en nuestra Academia del Método FAST, sigue el enlace:

Máster Class Cómo Teletrabajar y Coordinar Trabajo de Manera Eficiente con Microsoft Teams

https://fastproductivity.teachable.com/p/master-class-como-teletrabajar-y-coordinar-trabajo-de-manera-eficiente-con-microsoft-teams

¡Suscríbete a este blog para recibir las actualizaciones! Si no lo has hecho ya, deja tu email abajo.

Subscribirme al blog para recibir Máster Clases

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Consulta más contenido gratuito ya disponible en nuestra

Academia del Método FAST para adaptarse a la 4ª Revolución: https://fastproductivity.teachable.com 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*