Digitalízate y supera la crisis COVID19: Agenda semana 30 Marzo

Hola FASTers,

El COVID19 ha paralizado y digitalizado el mundo en poco días. Como vengo diciendo desde hace tiempo, ésto ha desencadenado el comienzo de la 4ª Revolución Industrial (Ver video de 5 minutos donde lo explico: https://youtu.be/8ddU8Okwh58).  

Quiero ayudarte en lo máximo posible dentro de mis posibilidades. Es por ello que voy a hacer un webinar diario para darte pautas para reaccionar y adaptarte a este nuevo contexto. Además, he arrancado una academia para ordenar todos los contenidos que vamos generando: 

Academia del Método FAST para adaptarse a la 4 Revolución: https://fastproductivity.teachable.com 

Además, todos los días a las 10:00 haremos un webinar online de 15-20 minutos de contenido y otros 15-20 de preguntas, aproximadamente. Para asistir solo tienes que registrarte en el blog.

¡Para asistir es necesario estar subscrito en este blog! Si no lo has hecho ya, dejo tu email abajo para enviarte el enlace de participación. 

Esta es la agenda de la semana del 30 de Marzo:

  • Martes 31 Marzo: Cómo teletrabajar y coordinar trabajo de manera eficiente con Microsoft Teams – Joaquin Peña. Tras varios días muchos están descubriendo que teletrabajar es algo más que hacer una video conferencia y compartir documentos. Veremos las claves para coordinar trabajo y crear un ambiente y conexión entre personas adecuado usando el método FAST y MS Teams. 
  • Miércoles 1 Abril:
    • 10:00: Mantén la energía al máximo en confinamiento. La S del método FAST – Joaquin Peña. Mantenerse con energía emocional, equilibrados y motivados es difícil. En confinamiento aún más. Veamos las pautas que hacen que los FASTers aumenten su motivación un 40%. 
    • 18:00: eCafe Productividad Personal en tiempos de cambios. Debate con José Maria Villarmea, Miquel Nadal y David Carulla. 
  • 2 Abril – 10:00: Aprende a detectar el futuro y digitalizarte y construir tu futuro laboral – Joaquin Peña. Ser futurista es imprescindible en tiempos de cambio exponencial como los que vivimos. En esta sesión veremos las claves para desarrollar esta habilidad. 
  • 3 Abril: Altruismo: el nuevo motor económico – Joaquin Peña. Un porcentaje muy alto del tejido productivo caerá e los próximos meses/años. Muchos de nosotros no tendremos más remedio que adaptarnos al nuevo modelo económico digital. Veremos por qué vamos hacia un modo de trabajar más altruista basado en aportar valor a los demás, y las claves para empezar a adaptarse. 

Además, todos los días a las 16:00, haremos un eCafé para resolver dudas y debatirTertulia en directo y abierta sobre cómo convertir la crisis del COVID-19 en oportunidad y analizar las últimas noticias. ‬Reglas para participar:

  1. Tomar un café/té
  2. Presentarse: nombre, ciudad, sector de actividad/trabajo, opinión corta sobre el tema a tratar
  3. Debatir

Para conectar al eCAFE y debatir: 

Para asistir a las Máster Class es necesario estar subscritos al blog para que te puede enviar el enlace de participación. 

Deja aquí tu email si aun no estás subscrito:

Subscribirme al blog para recibir Máster Clases

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*