Cómo Fijar Metas del Año 2017 con FAST®- Las Claves Para Fijar Tus Metas para El Año y Tener Éxito

Las Claves de Cómo Fijar Metas del Año 2017 y Tener Éxito

A principios de año todo nos ponemos reflexivos y nos fijamos metas para el año que comienza. Pero fijar metas del año no es fácil. Las estadísticas nos dicen que sólo un porcentaje muy pequeño de las personas consiguen mantener el ritmo y trabajar en esos objetivos.

En este video te comento de modo muy resumido las claves principales para aumentar tus probabilidades de tener éxito y conseguir lo que te has propuesto.

Acerca de Joaquin Peña

Joaquín Peña es Doctor en Ingeniería del Software por la Universidad de Sevilla. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla. Ha cursado un programa ejecutivo para dirección de empresas (Executive MBA) por la misma Universidad. Es profesor a tiempo completo de Ingeniería del Software y socio fundador y director ejecutivo de la consultora EMACMAS (www.emacmas.com). También posee la suficiencia investigadora (Diploma de Estudios avanzados - DEA) por el Departamento de Dirección de Operaciones y Marketing de la Universidad de Sevilla. Sus principales actividades van desde la docencia en la Universidad y distintos charlas y talleres, la investigación y la actividad empresarial en la consultora EMACMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *