OBSOLETO – 1 Regla de Oro de la Productividad. Apuntar todo

Este post es antiguo y considero que se ha quedado obsoleto: si quieres ver contenidos actualizados al mundo de trabajo actual (el de la 3a revolución de la historia: Revolución del Conocimiento) Haz click aquí pásate por los contenidos de nuestra métodología de productividad FAST®.

 

En esta entrada quiero compartir un video de 3 minutos donde explico la primera regla de oro para ser productivo: apuntar todo. Si prefieres leer puedes revisar las entradas:

  1. La productividad consiste en vaciar tu cabeza
  2. Las 4 reglas de oro de la productividad

Por favor, déjame un comentario con tus impresiones sobre el video o cuéntame cuáles son las pautas que tu sigues para ser productivo.


Si quieres recibir un artículo en tu email cada semana, escribe tu email y pulsa «Aceptar»:

[mailchimpsf_form]

Joaquin Peña: Joaquín Peña es Doctor en Ingeniería del Software por la Universidad de Sevilla. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla. Ha cursado un programa ejecutivo para dirección de empresas (Executive MBA) por la misma Universidad. Es profesor a tiempo completo de Ingeniería del Software y socio fundador y director ejecutivo de la consultora EMACMAS (www.emacmas.com). También posee la suficiencia investigadora (Diploma de Estudios avanzados - DEA) por el Departamento de Dirección de Operaciones y Marketing de la Universidad de Sevilla. Sus principales actividades van desde la docencia en la Universidad y distintos charlas y talleres, la investigación y la actividad empresarial en la consultora EMACMAS.

View Comments (1)

Related Post