Cómo no Procrastinar las Decisiones con Inteligencia Artificial y HUMANA y Seguir el Ritmo. Máster Class y Lanzamiento de Grupos Mastermind

(Aquí te escribo sobre  la masterclass sobre como tomar decisiones y no bloquearse, usando IA, y los grupos mastermind que lanzamos en Online, Sevilla y Madrid)

Para ser productivos hay dos aspectos que son críticos y que si has hecho los talleres de FAST conoces: 

  • El plan positivo: La estrategia para conseguir un objetivo. Una buena estrategia multiplica las probabilidades de éxito
  • El plan negativo: las tareas a realizar para salir de los problemas, bloqueos, decisiones complicadas. Generalmente no es un problema de recursos, son bloqueos derivados de la toma de decisiones a la hora de afrontar los problemas. 

Parece que la inteligencia artificial nos va a ayudar a esto, pero aquí por ahora la inteligencia HUMANA sigue siendo muy potente…

Sigue leyendo que después te doy pautas para afrontar esas dos cosas usando las dos: inteligencia artificial y humana…

¿Te pasa que te bloqueas con algunas cosas?

¿Te cuesta decidir cómo afrontar un asunto determinado?

¿Se te atascan las decisiones y te pasan los días, semanas… incluso meses sin hacer nada?

¿Te cuesta seguir el ritmo de avance tecnológico?

¿Te sientes sola y no encuentras a quién pedir consejo sincero cuando tienes que tomar decisiones en tu negocio?

Sufres la soledad del las personas potentes: los trabajadores super productivos, los empresarios, directivas, autónomos, managers interinos (directivas a tiempo parcial). 

Es difícil encontrar personas cómo tu que te comprendan y te puedan aconsejar.

Si a esto le sumamos la que se está liando con la inteligencia artificial … con el tema de Chat GPT, la respuesta de Google con Bard, la inversión de 10.000M de Microsoft en Chat GPT y la integración de este en su buscador (Bing), Teams, etc. 

Por esto, seguir el ritmo y no atascarse es cada vez más difícil. 

Por esto, el próximo viernes (si has llegado tarde sigue leyendo que te doy acceso) haré master class sobre cómo tomar decisiones y no atacarnos con las pautas de FAST y, por supuesto, usando la ayuda de la IA con Chat GPT (vas a alucinar si no lo has probado aún para estas cosas). 

Masterclass: 
Cómo tomar decisiones con los planes positivos y negativos de FAST con el apoyo de la IA y la inteligencia HUMANA (grupos mastermind). 
Pasado Mañana Viernes 17 de 17:30 a 18:15 (hora Madrid, España). Si llegas tarde, regístrate y te envío la grabación.  
Apúntate aquí:
https://joaquinpenasiles.activehosted.com/f/29

Los anglosajones son muy propensos a crear Thinktanks, grupos mastermind, etc para sin miedo, juntarse con otras personas potentes y apoyarse unos a otros en el crecimiento y la toma de decisiones uniendo el conocimiento de todos. Aquí por desgracia, y no entiendo por qué no, no solemos hacerlo. 

Pero estoy convencido de que eso tiene que cambiar, y más en la época que nos viene de revolución de la IA, inflación, subidas de tipos de interés, guerra… 

Por esto te presentaré un paso más para mantener el ritmo y tener ayuda de Inteligencia HUMANA a la hora de tomar decisiones: los 3 grupos mastermind que lanzamos en Online, Sevilla y Madrid, los próximos 2, 9 y 16 de Marzo. En la masterclass te explicaré como funciona por si quieres crear grupo en tu propia ciudad o participar en alguno de los nuestros. 

Te hago resumen de cómo funciona para que te pique la curiosidad: se suele hacer una masterclass de unos 20 minutos para mantenernos actualizados. Tras esto, con turnos muy estrictos, cada persona expone un reto o decisión a tomar, y el resto de participantes le aconseja como resolver según su experiencia. Finalmente, la persona que expone el reto expone su conclusión y se compromete a ejecutar las acciones pertinente antes de la siguiente reunión (en 3-4 semanas). 

No te voy  a hacer la jugada marketiniana de los testimonios, pero si quieres te paso teléfono de algunos de los asistentes anteriores para que te cuenten. Funciona super bien, y además haces nuevos contactos y almuerzas en un sitio exclusivo con gente muy interesante. 

Las plazas son limitadas buscamos personas que aporten al grupo, puedes esperar a la presentación en la masterclass para ver como funciona, pero si quieres puedes presentar candidatura ya para tener más opciones: https://fastproductivity.teachable.com/p/mm 

Saludos FASTer
Joaquin Peña. 

PD: Si te has perdido la máster class de Productividad con Chat GPT de hace una semanas aún te puedes apuntar y te mando acceso a la grabación https://joaquinpenasiles.activehosted.com/f/25 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*