Future Thinking. Los 2 pasos.

 

En esta píldora Joaquín Peña PhD nos habla sobre Future Thinking; cómo desarrollar nuestra capacidad de intuir el futuro, de ser visionari@s y creativos, para poder construirlo y ser partícipes de él. Esta habilidad podemos tenerla de manera innata. O podemos trabajar para desarrollarla.

Por si no pudiste verlo en directo, abajo te dejamos la grabación de la emisión en RRSS el pasado 28 de mayo.

 


Con estas píldoras y charlas, tenemos el propósito de compartir los análisis y estudios que venimos realizando desde hace tiempo, en torno a la productividad en los entornos de alto cambio en los que nos encontramos, así como dar pautas que ayuden a reaccionar y adaptarse a la nueva normalidad, el nuevo modelo que se está definiendo.


 

En mayor o menor medida, hay consenso de que, en un rango aproximado de 10 años, empezaríamos a estar hablando de lo que va a ocurrir, del futuro. Sin embargo, el futuro es algo que ya está ocurriendo, aunque no esté ocurriendo de manera uniforme.

En el mundo de la 4ª Revolución Industrial, el cambio es disruptivo y exponencial. Por ello, es imprescindible estar alerta a las señales de lo que viene para poder reaccionar y actuar en consecuencia. 

¿Qué pasos debemos dar para entrenar nuestra mente y desarrollar esta capacidad futurista?

Sigue el enlace y ¡no te pierdas el vídeo!

 


¡Suscríbete a este blog para recibir las actualizaciones y la agenda semanal de emisiones en directo!

Si no lo has hecho ya, deja tu email abajo.

Subscribirme al blog para recibir Máster Clases

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


 

Consulta el contenido gratuito ya disponible en nuestra

Academia del Método FAST para adaptarse a la 4ª Revolución: https://fastproductivity.teachable.com 

 


 

Sigue a Joaquín Peña en redes para recibir notificaciones de las emisiones en directo


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*