Cómo será la Formación en Empresas y en la Educación a partir de ahora. 3 CLAVES y ERRORES para adaptarse

Hola FASTers,

Si os lo perdísteis, aquí os dejamos el vídeo de la Master Class «Cómo será la Formación en Empresas y en la Educación a partir de ahora», dentro del marco de acciones con las que estamos tratando de ayudar al máximo número de personas posible, a reaccionar y adaptarse a este nuevo paradigma que nos toca construir.

Los expertos coinciden en que la Cuarta Revolución Industrial se ha acelerado, siendo el COVID19 su catalizador. La digitalización, la tele formación, la formación a distancia, las reuniones a distancia, incluso la introducción de inteligencia artificial para resolver problemas, la automatización de procesos productivos con robots o la utilización del Big Data, van a suponer cambios importantes a los que debemos adaptarnos.

La situación de confinamiento actual probablemente se extienda más allá de un año, en períodos intermitentes, o incluso dos años, con las medidas posteriores de distanciamiento donde la premisa será no concentrar a personas en un aula en ninguno de los niveles educativos. La formación, por lo tanto, muy probablemente tenga que seguir siendo a distancia tanto en el ámbito de la Educación, como en el de la Empresa.

En este webinar Joaquín Peña trata sobre:

  • Las 3 nuevas habilidades mínimas (skills) que necesitamos potenciar las personas que vamos a vivir este contexto.
  • Los 3 ERRORES típicos que estamos cometiendo con la tele formación.
  • No es una situación puntual, es un cambio de paradigma. Es un nuevo canal de comunicación, con nuevas herramientas que abren unas nuevas formas de trabajar.
  • Las 3 CLAVES principales de la tele formación.

 

Tenéis disponible el contenido de esta Masterclass estructurado en formato Vídeo Curso Gratuito en nuestra Academia del Método FAST, en el siguiente enlace:

Cómo Está Cambiando la Formación en RRHH y Educación por COVID19 y 3 CLAVES y ERRORES para Adaptarse

¡Suscríbete a este blog para recibir las actualizaciones! Si no lo has hecho ya, deja tu email abajo.

Subscribirme al blog para recibir Máster Clases

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Consulta más contenido gratuito ya disponible en nuestra

Academia del Método FAST para adaptarse a la 4ª Revolución: https://fastproductivity.teachable.com 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*