Evita Procrastinar: La Técnica De La Mínima Fricción

Photo By Craig Sunter

Algunas tareas son difíciles de ejecutar debido a las circunstancias que nos rodean: horarios, prioridades, otros proyectos en marcha…

En este video te cuento que técnica sigo para no abandonarlas y hacer que se conviertan en algo fácil, sostenible e incluso divertido:

[Tweet «Evita Procrastinar Encontrando El Punto De Mínima Fricción #productividad #GTD #gestiondeltiempo»]

Si quieres recibir un artículo en tu email cada martes y cada viernes, escribe tu email y pulsa «Aceptar»:

[mailchimpsf_form]

Imagen destacada: Licencia Creative Commons By Craig Sunter https://www.flickr.com/photos/16210667@N02/

Joaquin Peña: Joaquín Peña es Doctor en Ingeniería del Software por la Universidad de Sevilla. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla. Ha cursado un programa ejecutivo para dirección de empresas (Executive MBA) por la misma Universidad. Es profesor a tiempo completo de Ingeniería del Software y socio fundador y director ejecutivo de la consultora EMACMAS (www.emacmas.com). También posee la suficiencia investigadora (Diploma de Estudios avanzados - DEA) por el Departamento de Dirección de Operaciones y Marketing de la Universidad de Sevilla. Sus principales actividades van desde la docencia en la Universidad y distintos charlas y talleres, la investigación y la actividad empresarial en la consultora EMACMAS.

View Comments (4)

  • Ayer, después de ver tu vídeo, por curiosidad comencé mi primer audiolibro. Apartados/subapartados ordenados por secuencia esquemática y duración por apartado menor a 5 minutos.

    Aplicando la vista durante algunas horas seguidas puedes empezar a ver peor, pero no oyes peor después de estar oyendo durante todo el día.

    Muy bueno. Todo un descubrimiento.

    • Es genial, yo desde que lo probé audio-leo el 90% de los libros, sólo dejo para papel aquellos que en audio son muy interesantes o muy técnicos como para entenderlos bien. Así puedo ver los esquemas/ilustraciones o tomar anotaciones más fácilmente.

Related Post