0 0
Video: Productividad 2.0 - Retos en la colaboración interna - Joaquín Peña - e20biz.es 2013 - Joaquín Peña Siles

Video: Productividad 2.0 – Retos en la colaboración interna – Joaquín Peña – e20biz.es 2013

Read Time:18 Second

Os comparto mi intervención en el 2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business (www.e20biz.es) donde hablé de los problemas de productividad que tenemos en el mundo actual y las principales pautas para su solución.

Os dejo aquí también las transparencias que utilicé:

About Post Author

Joaquín Peña Siles

Joaquín Peña Siles es doctor en Informática por la Universidad de Sevilla, donde investiga sistemas multiagente desde hace 25 años. Trabajó con la NASA, con quien tiene 3 patentes en Estados Unidos. Fundó AI Flock, plataforma de agentes de IA para empresas, y creó el método FAST, aplicado por más de 22.000 profesionales.
Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %
Joaquín Peña Siles: Joaquín Peña Siles es doctor en Informática por la Universidad de Sevilla, donde investiga sistemas multiagente desde hace 25 años. Trabajó con la NASA, con quien tiene 3 patentes en Estados Unidos. Fundó AI Flock, plataforma de agentes de IA para empresas, y creó el método FAST, aplicado por más de 22.000 profesionales.
Related Post